Quiénes Somos

Las Clinicas Lipoescultor están formadas por un equipo de médicos especialistas y expertos en medicina regenerativa avanzada que abarcan diferentes especialidades como la medicina y cirugía estética, ginecología intima, flebología, traumatología, implantología capilar, anestesiología y otras especialidades con expertos en el área de la medicina natural y biológica con nutricionistas, entrenadores personales etc… además cuenta con un personal sanitario de enfermería altamente cualificado y entrenado en las diferentes actividades de nuestras clínicas.

El equipo de recepción y atención al paciente tiene como objetivo principal facilitar la información precisa acerca de su necesidad concreta y le recomendara una entrevista con el especialista más adecuado para usted. En nuestras clínicas la consulta siempre la realizara el profesional o facultativo y cuando sea diagnosticado correctamente se podrá decidir con objetividad que tratamiento o técnica será la más indicada para usted.

Por regla general en nuestras clínicas la consulta informativa está exenta de cargo económico por lo que podrá visitarnos sin compromiso y posteriormente decidir si necesita nuestra ayuda.

La medicina regenerativa avanzada supone un avance substancial en el enfoque de la salud del siglo XXI empleando tratamientos y técnicas mínimamente invasivas que permiten al paciente buenos resultados y una recuperación muy rápida a la vida social y laboral acorde con las necesidades de nuestro tiempo.

En clínicas Lipoescultor seguimos trabajando e innovando constantemente para usted, nuestros pilares fundamentales son la experiencia profesional y la ilusión por mejorar cada día con el objetivo de atenderle lo mejor posible en nuestra Comunidad Murciana.