Mesoterapia

mesoterapia2

¿Qué es?

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Las inyecciones que recibe en un tratamiento de mesoterapia corporal consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo.

Todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo.

También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil para usted bajar de peso al quemar la grasa.

mesoterapia3

SESIONES

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

AQUALIX:

¿Qué es?

La intralipoterapia es un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración de Aqualix®, una inyección específica en el tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada. Los resultados son excelentes si queremos eliminar grasa localizada sin liposucción ni pasar por el quirófano.

Este novedoso producto compuesto de una solución farmacológicamente activa, se infiltra mediante una técnica llamada Intralipoterapia,. La infiltración de, va directamente al tejido adiposo de forma rápida, indolora, y sin necesitar anestesia.

¿Cómo funciona?

La intralipoterapia Aqualyx®, también conocido como “solución Motolese” es una infiltración más fácil y homogénea que se realiza con de agujas Lipoinject, desarrolladas exclusivamente para este tratamiento.

Aqualyx ® debe ser inyectado por médicos titulados y específicamente formados en el protocolo denominado Intralipoterapia. Exija siempre la titulación de su médico en caso de duda.

SESIONES

La cantidad de sesiones necesarias de intralipoterapia varía en función de cada paciente pero los tratamientos más largos en raras ocasiones superan las 6 sesiones. Si el tratamiento lo complementamos con ultrasonidos de baja/media frecuencia u otras terapias de apoyo como drenaje linfático, vacumterapia, lipomasage, etc, los resultados serán más efectivos en menos tiempo.

ZONAS DE TRATAMIENTO

Esta técnica de intralipoterapia está indicado para eliminar la grasa localizada en: Abdomen, Flancos, Pliegue torácico, Caderas, Muslo interno, Interior de rodillas, Brazos y Papada, y no siendo indicado para eliminación de celulitis, ni sobrepeso y obesidad.

mesoterapia1

VENTAJAS

  • Sin Cirugía, alternativa no invasiva a la liposucción quirúrgica tradicional.
  • NO deja cicatrices.
  • NO precisa de anestesia ni tiempo recuperación.
  • Tratamiento Indoloro