Láser Diodo

¿Qué es la depilación láser de diodo?

Seguramente habrás escuchado hablar sobre la Depilación Láser, pero ¿realmente conoces cuales son los principios físicos y médicos en los que se basa la depilación? ¿Por qué un láser depila? ¿Cuál es la explicación de por qué el pelo no vuelva a crecer más? ¿Cuáles son las diferencias entre los láseres y las luces pulsadas o fotodepilación? ¿Por qué hay que realizarse las sesiones cada 2 – 3 meses? Te explicamos todos los secretos de la Depilación Láser diodo.

>Depilación Láser Diodo: Última innovación tecnología en Medicina y cirugía Estética y ahora te presentamos el más rápido y novedoso laser del sector Medico.

Estar morena o tener cualquier tipo de piel ya no es un problema para hacerse la Depilación Láser. Prepárate para el verano con la última novedad en depilación, el láser Diodo. Sin vello, sin excusas con la Depilación Láser médica Si antes no podías Depilarte con Láser porque:

  • Eres muy morena, es decir, el fototipo de tu piel es muy alto.
  • Estás siempre bronceada y no quieres renunciar a tomar el Sol.
  • Crees que el tratamiento es doloroso o caro.
  • No sabías el coste del tratamiento desde el inicio.
  • Querías la garantía de una supervisión médica.

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo?

El objetivo de la Depilación Laser de Diodo, es la eliminación del vello DE FORMA DEFINITIVA a través de la destrucción de su folículo pilosos, para conseguirlo, LaDepilación Laser de Diodo genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y destruye de raíz y de forma permanente el folículo.

Los beneficios de la Depilación Láser de Diodo son: Consigue una depilación permanente y definitiva en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

¿Quién realiza la Depilación Láser?

Personal y equipo médico especializado y siempre supervisado por médicos que marcan las pautas a seguir mediante un control personalizado garantizando la seguridad y bienestar de cada paciente. El médico especializado determina un protocolo de aplicación exclusivo para cada paciente dependiendo de las características del vello, color de piel y zona a tratar.